jueves, 8 de julio de 2010

(:


Y a veces me pasa eso de pensar que todo es un error apropósito ... ¿Tan mal está quererte? Me hacés felíz, y sos de lo poco existente que es capáz de hacerme salir adelante aún cuándo ya no encuentro solución a nada. Yo siempre intento que los demás salgan adelante, pero ¿Y yo?¿Quién hace que yo salga adelante? Vos. Vos y tu sonrisa. Vos y tu Forma de ser. Vos y tu manera tímida de decir gracias cuándo te quedás sin palabras. Vos y tu forma de abrazar. Vos y tus ojos que te miran con ternura infinita. Vos y tu eterna paz reflejada en tu sonrisa. Vos en tu totalidad, porque no hay nada de vos que no te haga aún más lindo de lo que la naturaleza te hizo, externa e internamente. Cómo decir... Yo antes No avanzaba, no caminaba, no me movía por temor a caer en lo desconocido y estar sola, siempre. Y un día... Simplemente apareciste en mi vida, y todo cambio. Ahora todo tiene color y brilla a tu reflejo. Y ahora ya no me da miedo a caminar, avanzar... Porque vos siempre estas ahí dispuesto a ponerle tu luz a todo. Y a veces pienso si realmente eso está tan mal cómo me lo describen. ¿Amarte está mal?¿Quererte hasta el final y como nadie está mal? Llegué al punto en que, ¿Digo algo?, me da igual. Porque vivir con vos en mi mundo es despertarse brillante y pensar en un mañana porque sería volver a amanecer pensando en vos. Pero sin vos.. Nosé si está mal, pero hoy elijo quererte, elijo elegirte. Y sí sos un error... Sos el error mas lindo en mi vida. Porque seguir al corazón no es un error. Seguirte a vos no lo es tampoco porque te amo como nadie nunca te amará. ♥

No hay comentarios: