sábado, 23 de octubre de 2010




Hai veces que uno no sabe lo qe qiere... Hoi es un dia de esos , en que no sabes qe elegir , o que es lo correcto , qe es lo qe tenes qe hacer , o cual es la verdadera decicion qe tenes qe tomar... Es verdad qe me alegras el dia , qe cuando me hables aparece una sonrisa de idiota en mi cara , que cuando estamos juntos no se de qe hablar ni como actuar , aunqe se qe no se trata de acutuar qe siemplemente tengo qe ser YO. No qiero estar con vos , pero ahora siento qe tengo , se qe despues se me va a pasar y despues va a volver a parecer. Mi vida cambio desde que estas aca pero no estoy segura de lo qe qiero i no qiero hacerte daño , pero aveces siento qe de esta manera tmb te estoi haciendo daño. Me re pone celosa ver una publicacion en tu muro , me encanta estar con vos. Pero todabia no se lo qe qiero i lo peor es qe no te qiero perder, no qiero hacerte esperar y no se como explicar lo qe siento. Se qe me devolviste la ilucion , despues de un buen tiempo de estar sufriendo apareciste vos y con vos volvio mi alegria. Hoy lo qe siento es eso , lo qe siento es una gran confuncion...



/me_copatuchupin Metroflog Original.

http://latiti-evelyn.blogspot.com

Facebook: Evelyn Ramos
Msn: eve_hueqa@hotmail.com & evelyn ramos79@hotmail.com <--(No es msn)(solo correos)

No hay comentarios: