sábado, 19 de septiembre de 2009

Tantas cosas para desir que no se por donde empezar, que te quiero que te adoro i qe sin ti no puedo estar, hoi te iva a desir la verdad cuando de repente te veo i desaparses, ya no corres tanto de mi pero hoy no se que paso.
Hace dias que intentas hablarme me contestas mas rapido los mensajes, me pechas en el liceo me hablas en fin creo que te estas enamorando de mi, o tan solo te quieres asercar a mi =) eso la verdad me pone muy feliz esta semana te voy a extrañar demasiado y solo voy a pensar en ti, te voy a mandar mensajes por que I love!ajajaja el lunes cuando me vasha o cuando te veo te voi a desir te extrañe i te voi a comer la boca lo siento nesesario muy nesesario, no se mas que excusa buscar para tenerte serca.
Mis compaleros y amigos hacenmucho para que estamos juntos pero vos no queres entender que es con migo con quien tenes que estar que Florencia no te ama Mikaela tampoqo en cambio yo si.
Estaba muy triste cuando vos aparesiste pero todo se me fue la primera vez que te vi fue un sabado de mayo en el liceo en tu salon en ingles estabas ahi tan callado con tu capucha sentado te vi y mi rpimera reaccion fue hay que chiqo mas lindo me sente a tu lado ni una sola palabra miraste la hora te observe esa mano tan linda, te iva a preguntar la hora pero preferi verla desde mi celular, a medida que el tiempo pasaba mas me iva enamorando yo de ti, hasta que cai.
La primera vez que te vi estabas con la misma campera que estas en esa foto la unica diferencia fue que estabas con los rulos. Me hablaste y me dijiste... Entendiste el trabajo?, Si maso te respondi.
En ese momento mire tus ojos tu miraste los mios senti mariposas en la panza i no sabia que desir me di vuelta i segui prestando atencion a la clase que en ese momento era un baruto tu clase i la mia... que linda convinacion hoy me doy cuenta que eres todo para mi aproximadamente 7 meses que siento esto por vos.
hora mi mente quedo en blanco i no se que mas escribir, lo unico que quiero que sepas es que te amo con todas mis fuerzas con toda mi alma i con todo mi corazon!
TeAmoDemasiadoAdrianDeCastilloSantos!...

No hay comentarios: