domingo, 29 de noviembre de 2009

Volvi... hace mucho tiempo qe no esribo aqi en mi blog...el lugar en donde siempre me desahogo i hoi siento eso hoi siento qe nesesito desahogarme qe no importa nada si escribo todo mal, mis faltas de ortografia de siempre, las mayusculas i las minusculas, nmi forma de escribir qe mucha gente dise qe paresco una flogger(qe si lo soi nadie tiene nada qe ver),si pongo letras de mas, si me como letras o lo qe fuese...lo unico qe importa hoi aqa i en este momento soi yo, mis sentimientos i como me siento me siento orrible me siento mal en estado off no se qe me pase el ayer termine el liceo no me sheve ninguna materia i tengo todo el verano libre puedo disfrutar con mis amigos perfectamente pero lo qe me cuesta entender es qe el, ese chiqo qe tanto amo qe no deje de luchar durante todo el año por el nome qiere ...Le dijo a mi hermana i a mi amiga qe tenia una foto mia en la cual estaba mui linda pero y? la foto no lo es todo mi amiga le dijo qe yo era linda pero el no me qeria ver i el tan solo le dijo qe si qe podia ser pero el lo qe desia qe en la foto si estaba linda el es medio asi qomo qe si no le impoprta nada qe el es el unico qe tiene la razon. Varias personas sha me han dicho qe es un poco agrandado i no se sho no lo conso mui bein para jusgarlo no se qe fue lo qe me enamoro de el qe no me lo puedo olvidar el 2 de diciembre va a ser 8 meses qe siento esto por el i la vdd qe no lo puedo creer es mui importante lo qe siento i no se qomo demostrarlo sus amigos me dijeron qe el qeria con migo pero esta ahi no se a mi me da un poco de verguenza tambiem ir i acercarme asi nomas i hacer lo qe dijo mi compañera me pidoo qe vash i qe le oma la boca pero no qiero qedar qomo terrible desubiqada no se capas qe se enoja o algo osea esa no es mi forma de ser...Me sentiria un poqo extraña si lo hicera i ahora ta sha fue. Mis amigas siempre hicieron lo qe pudieron pero parese qe para el nada es suficiente....Si ahora vino mi hermana i sha me saqo de mi desahogo vino me molesto i se fue...ta chau me aburri

No hay comentarios: