sábado, 26 de junio de 2010


Aveces quisiera irme lejos donde nadie me hable de ti nadie sepa de mi ni nada me recuerde a ti...Pero de que me vale.Si aunque aquí deje mi alma, tu me acompañarias en todos los pensamientos que se quedan en mi mente, los mismos que me recuerdan que nunca quisiste quererme. Tal vez todo se arreglara si me diera un golpe seco, que me sirva para borrar de mi mente tus recuerdos y así por medio de la amnesia sacarte de mi cabeza...
Si alguien me hubiese dicho que amar era sufrir tanto... Hace tiempo que me hubiese sacado el corazón, de que me sirve estar viva si no tengo tu amor. Pero este corazón es tan terco, que aunque sepa que nos estamos muriendo de sufrimiento... Si le dieran a elegir entre dejar de latir o dejar de amarte a ti... Esto seria lo ultimo que sabrías de mi.
Antes de morir quiero usar mi ultimo aliento para recordarte lo mucho que te quiero.

No hay comentarios: