Tristemente feliz.
Felizmente triste
Hola bueno como ven el titulo lo dice todo y la frase tambiem hace un rato
estube chetando con vos otra vez Flo,y me dijistes que te gusto el comentario pero eso no es lo que viene al caso.Lo que viene es que estubimos hablando de algo que la verdad a mi me interesa mucho.Me dijiste y se te noto sincera que no te gusta jugar con los sentimientos de los demas por eso no fuistes la que me dejo las firmas,la verdad no me parece que haya sido el porque hoy estube en su clase y tuvo mas de 45 minutos para desirme si podiamos hablar,despues me vio a la hora del recreo que tuvo 10 minutos despues tuvo 35 minutos mas por eso no entiendo las firmas.La verdad que si fue Carolina,Barbara,Augusto o cualquiera que aprecie y quiera no se si los voy a poder perodnar y a los complices mucho menos.Ademas no entiendo por que me lo harian...
Me pasan cosas que no comprendo
estas en todo lo que yo pienso
sueño despierta con tu mirada
y si me miras me siento rara.
Me pasan cosas cuando te veo
estoy distinta hay algo nuevo
me da verguenza que lo descubras
es tan dificil decir...
Cambiando completamente de tema tambien me dijistes que querias tener noveo pero no sabias con quien yo creo tener la solucion a tu maldita incognita y eso es comprobando quien de verdad te quiere y si vos verdaderamnte lo queres capaz no entiendas a lo que voy por eso te lo voy a explicar mejor.Sinceramente me parece que el Andy te quiere...pero no te merce.A que voy cuando digo esto quizas vos no coinsidas porque pensaras que el todo lo que te dice y hace en la clase es para yamar tu atencion.
Estif la verdad me patrece que es mas maduro que andy y Juan juntos es mas serio y mas bonito el no te conose mucho y vos a el tampoco pero me parece que pueden empezar siendo amigos y despues se vera si da para algo mas yo la verdad creo que si,me van a disculpar pero no creo en la amistad entre un hombre y una mujer pienso que siempre termin en algo mas.
En fin te deseo suerte y que encuentres a tu "NOVIO"
Ahora a hablar de Juan,el la verdad me parece muy pendejo no en el sentido de edad porque es mas grande que vos y mas grande que yo pero sino que no le da ni para saludarte y tiene pinta de no estar interesado en buscar una relacion seria y si ya terminaste de leer esto o mejor dicho si yegaste hasta aca me parece que ya sacaste mi conclusion quedate con Estif.
Ya se vos estaras pensando que yo te respondi:
-Yo tambien quiero tener un novio
y si te respondi eso porque de verdad quiero tener a alguiem y si lo tengo no lo voy a dejar ir tan solo sentimos esa nesesidad poruqe estamos cresiendo y tenesmos otros sentimientos. Me parece que yo si estoy mas desidida que vos con lo que quiero yo tampoco quiero algo muy serio tan solo una relacion entre dos adolcentes que buscan vivir la vida y nada mas. Lo que a mi me gustaria seria hablar con Adrian pero primero quiero estar 100% segura de que no tiene novia ni nada de eso y para eyo espero contar con el apoyo demis amigas.
Estif la verdad me patrece que es mas maduro que andy y Juan juntos es mas serio y mas bonito el no te conose mucho y vos a el tampoco pero me parece que pueden empezar siendo amigos y despues se vera si da para algo mas yo la verdad creo que si,me van a disculpar pero no creo en la amistad entre un hombre y una mujer pienso que siempre termin en algo mas.
En fin te deseo suerte y que encuentres a tu "NOVIO"
Ahora a hablar de Juan,el la verdad me parece muy pendejo no en el sentido de edad porque es mas grande que vos y mas grande que yo pero sino que no le da ni para saludarte y tiene pinta de no estar interesado en buscar una relacion seria y si ya terminaste de leer esto o mejor dicho si yegaste hasta aca me parece que ya sacaste mi conclusion quedate con Estif.
Ya se vos estaras pensando que yo te respondi:
-Yo tambien quiero tener un novio
y si te respondi eso porque de verdad quiero tener a alguiem y si lo tengo no lo voy a dejar ir tan solo sentimos esa nesesidad poruqe estamos cresiendo y tenesmos otros sentimientos. Me parece que yo si estoy mas desidida que vos con lo que quiero yo tampoco quiero algo muy serio tan solo una relacion entre dos adolcentes que buscan vivir la vida y nada mas. Lo que a mi me gustaria seria hablar con Adrian pero primero quiero estar 100% segura de que no tiene novia ni nada de eso y para eyo espero contar con el apoyo demis amigas.
Las cosas buenas y malas de estar de novio
BUENAS
- Te sentís querida
- Tenés a alguien que te apoya en tus problemas
- Te sentís acompañada
- Lográs tener una comunicación especial Jamás habias esperando tanto una llamada o un mensaje
- Te sentís feliz de expresarle tu cariño
- Se te olvidan todos tus problemas con sólo verlo
MALAS
- Sufrís cuando sentís de que no está tan pendiente de vos.
- Te hacés muy dependiente de el y olvidas a tus amigos
- Tenés que soportar tu mal su mal humor y él el tuyo
- Jamás habías esperado tanto una llamada
- Nunca habías llorado tanto por alguien
Ahora que termine de comentar y creo que este va ser mi ultimo comentario por hoy espero que todo lo que escribi les haya gustado
Y A VOS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE!
TE QUIERO MUCHISIMO FLO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario