lunes, 10 de agosto de 2009

ESE DE EL METRO DEE VALEE!

Como le pondrias si fuera hombre?: Marco o Adrian

Como le pondrias si fuera mujer?: Adriana o Clara

Quien seria su padrino si tu lo eligieras?: No sabop

Quien seria su madrina si tu la eligieras?: Meno

Quien seria el esposo/a si tu lo eligieras?: No le voy a elegir

Cuantos años tendrias al tenerlo?: 27 o asì creo

Preferirias tenerlo por cesaria o por parto normal?: Parto normal u.u

Tendría segundo nombre?: sisi

Cual sería su segundo nombre si tuviera?: para adrian lukas para marco emiliano

_____________________________________________

Cuando tu hijo tenga 7 años:

Ya le habrás contado que papá noel no existe?: No u.u

Le habrás contado que el raton de los dientes no existe?: tampoco

Ya le habrás contado que el conejo de pascua no existe?: Jajaja no :_

Si el te lo pide le comprarias un celular?: Ni ahi jajaja

Le explicarias lo que es sexo y blablabla?: Aun no u.u es muy pequeñou

________________________________________________

Cuando tu hijo tenga 14:

Dejaras que tenga novia/o?: Si jaja

Te importaria que se echara un ramo? WTF?

Le pegarias si hace algo muy muy muy malo?: No jajajaja test abusador ¬¬

Si el te pide condones, ¿que harias?: Le pego : es pequeño aun para esas cosas

Si lo pillas viendo porno, ¿que haces?: me rio en su cara jajaja

________________________________________________

Cuando tu hijo tenga 18:

Dejaras que tenga sexo, o ya lo dejaste antes: Lo dejaria es ya mayor u.u

Que haces si le va mal en la escuela: Le regaño y le pongo profesor particular

Dejarías que tuviera una moto?: según

Que harias si te dice que es gay ?: Lo aceptaria (: si es feliz yo tb

Que harias si va a ser padre o madre?: Le pego a la mujer para que aborte bue jajajaja re asesina em no sè que disgusto : haber criado hijos para eso (?

No hay comentarios: