jueves, 18 de febrero de 2010
































18 Dias
Eso es lo qe falta para verlas mis hermosas amigas i compañeras del liceo(:
Ya qiero saber en qe segundo estoi,con qien i demas :E tengo tremendas ganas de verlas a ustedes amigas/os compañeros/as i profes :E al qe mas qiero ver es a YAMIL jajaj qe aguante qe tiene ese profe diios;
Mi 1º5 año 2009 el priimer año qe fui a el liceo el primer grupo en el liiceo i el mejor grupo de 10 no(? sii sii sii de eso no qedan dudas; Diiran lo qe qiieran diiran qe somos los mejores o los peores pero yo lo amo ii me tiienen siiempre;)
jaja Ya pase las mejores vacaciones de mi vida i ahora qiero volver con ustedes la voi dejando por aka xke hoi cero inspiracion!Sera de la emocion(? jaja los amo son mucho mejor curso qe alguien pudiera pedirNO PONGO FOTOS XKE NO HAI GANAS DE BUSQAR UNA



QE LOS CUMPLA FELI
QE LOS CUMPLA FELI
QE LOS CUMPLA LA MAJO
QE LOS CUMPLA FELIII(:



Haaii troliitah sha tenes 16 añiitos,,tas qedando un cacho viieja; jaja hai no sabes las ganas qe tengo de estar ahii con vos,,me encantariia compartir este momento taan especiial para vos pero taa no iimporta desde aqa lo unico qe puedo hacer por vos es este posteo i mandarte un msj buena nc hoi 0 inspiracion espero qe pases el mejor dia xke te lo re mereses te amo(L
(ESO POR ASHER 17/2/10, QE ME OLVIDE DE POSTIARTE)


Haii esos diias son inolviidables diiso qe lindo la pasabamos ustedes venian a eso de las 23:30 i se iban a eso de las 5:00 jaja nos saqabamo foto abundantes mirabamo las estrellas i les busqabamos formas jaja tremendos panchos ii todo eso despue entrabamo pa mi ksa tabamos un rato en la compu hablabamo shamabamos por telefono a mi amor(L) jaja ibamos a busqar dibujos qe el Mathi hacia para nosotras a la ksa de el (ahi esta en la foto el qeme hisiste para mi)jaja i sho lo pegue en el ropero i despue ustedes se iban qedabamo en encontrarnos al otro dia formaron parte de mis hermosas vacaciones no olviden qe me tieien siempre i qe me encanto haberlos conosido ahora no nos juntamos mas nos vemos pero es un hola o un chau i nada mas i ta mas difisil se nos va hacer vernos por todo lo del estudio ahora i adema la Meliito no esta i no esta bueno dejarla fuera de esto entonses las proimas vacaciones con ustedes vana ser gozadisimas como estas os amo i me tienen siempre gracias por todo(L)





Jaja esa fotiito es del priimero qe tabamos en ksa i arrancamo pa lo de la Ale ii ahi nos saqamo esa fotiito despuee nos fuiimo denuevo para qasa ta stubiimo ahii tiirando fuegos artificiales i fuimos a saludar denuevo a lo de la Ale i ahi arrancamo denuevo pa qasa i ta comimo i nos fuimo por ahi :O i ahi stubimo como hasta las 5:00 qe qomienzo de año mas lindo diios i como dise la foto las amo son mucho♥




Miira tu fotiito en tus 15 mii viida me tenes qe pasar las otras pero ta (:
Qe liindo qe la pasamos por diios i vs estabas hermosa,,nos baiilamos todo sii no fuera por la barbii qe se tomo unas copas de mas ii ta jaja pero eso no nos impidio nada haai sho qe baiile con ese hermoso cada vez qe escucho la canciion hai i me muero jajaja i pienso qe me lo puede haber comido i :@ pero ta no importa xke pasamos la mejor noche las amo♥



TENGO MCUHO MAS PARA CONTAR PERO ME TENGO QE IR CHAAAAW

No hay comentarios: