domingo, 13 de junio de 2010

La vida?

VVVViste cuando estas mui aburrida mal feliz triste desepcionada arrepentida sorprendida confundida i todo los estados de animos qe se te puedan ocurrir?Bueno asi;
Es qomo cuando prendes la tele te miras todos los qanales i en ninguno ai nada bueno¬¬ qon terrible qalentura la apagas i te vas a la mierda...?Bueno avesesme gustaria poder hacer eso qn mi vida desenchufarme de todo por un segundo i olvidarme de todo(:
Pero aprendi qe no se puedo qomo tampoco se puede volver el timepo atras...
Y voles a pensar i a preguntarte una i mil veses ...Porqe?Porqe la vida es dura,, pero es asi i de los errores se aprende aunqe nos cueste aceptarlo;)
Nc xke escribo esto si nadie lo lee?Lo estas leyendo ai graciias :E
Pero vovlviendo al tema en realidad nc xke hablo de esto si soi una pendeja boba qe no sabe nada de la vida,,lo unico qe se es qe tengo 4 o 5 amigos de verdad qe me aman yo amo de verdad tengo miles de problmas qe no se qomo solucionar,vs qe me das mil vueltas i nc qomo hacer para saqarta de aqa de mi mente de mi qorazon i tu dulce sabor de mis labios :S es qe me haces qonfundir mucho hasta hace dos semanas tenia bien clarito lo qe qeria...Qeria formar un futuro junto a Diego i ser feliz con el,esperarlo todo lo qe lo tenga qe esperar i esas qosas i ahora es qomo qe todo se me qonfundio...Es qe pense qe qon tigo iva a ser solo un pinte i te iva a olvidar pero me doi cuenta de qe no es asi qe qada dia pienso mas en vs aunqe no qiera i cuando te veo qn esha aunqe sepas qe no tenes mas na qn esha i eso nc me disen qe seguis pensando en esha i todo i ta nc qe hacer.Ademas eshos tmb me hacen confundir xke fue una vez dsp se pegaron en el dulce i qada vez qe estas ai re cerqa i qada vez mas no puedo desir No i qaigo nuevamente en la tentacion i en ese momento siento qe soi feliz i dso me arrepiento o nc qomo desirlo xke nunqa me arrepiento de nada qe me halla hechoo feliz i me vuelvo a iucionar qn vs i dsp nc qe haces me das mil vueltas denuevo i tmb pienso en Diego :_ i pienso en los dos i por eso es qe HOI me siento CONFUNDIDA.Estoi aburrida xke en el maldito facebook no hai nada para haer i en el eme ese ene nc de qien ni de qe hablar.Estoi MAL por lo qe pasa algunos dias qe qeda aqa qomo un nudo enla garganta... :S.Estoi FELIZ xke maniana voi a estar ai,te voi a ver te voi a saludar vamos a hablar :D.Estoi TRISTTE xke se qe qn esha no vas a ser feilz aunqe esha me dijo qe estaba arrepentida de todo lo qe te habia hecho sufrir nc qe...Pero si no qeres o no vas a ser feliz qon migo esta qon esha...Total lo uniqo qe sho qiero es qe vs seas feliz :D
Desepcionada por todo lo qe haces.Arrepentida de esos dos dias qe estube ai :$ qe no los qiero repetir pero dudo de qe no vuelvan a pasar..CONFUNDIDa hablando de ustedes dos xke qede en hablar qn Diego mañana i nc creo qe me voi a sentir un poco incomoda xke de alguna manera voi a seguir pensando en el :(
Y feliz xke a pesar de todo se qe tengo amigos qe siempre voi a qontar qn ellos i eso i ta me aburri...
Aguno de ustedes son:
Carolina.M
Forencia.M
Carolina.V
Chacho.P
Sabrina:C
Alisson.R
Antonella.M
Mikaela.L
Matias.R
Cristian.V
Paulina.E
Romina.P
Belen.A
Damian.L
Angie.L
Lucia.I
Camila.M
Romina.P
Mikaela.A
Y perdonen si me olvido de Aguien,,LOSAMO♥

No hay comentarios: